Senior Gen Términos de Uso

Última revisión: 16 de diciembre de 2020

 

¡Bienvenido a los términos de uso de Senior Gen!

 

Senior Gen es un proyecto que surge de la empresa Gottraining XXI SL.

Estamos muy contentos de que te unas a nuestra comunidad de personas mayores. 

 

A continuación hemos enumerado términos legales importantes que se aplican a cualquier persona que visita nuestro sitio web o utiliza nuestros servicios. Estos términos son necesarios para la protección tanto de usted como de nosotros y para hacer que nuestros servicios sean posibles y más agradables para todos. Senior Gen ofrece una amplia gama de servicios y características y parte de los términos siguientes pueden no ser relevantes a los servicios específicos que usted usa.

 

Entendemos que los términos jurídicos pueden ser agotadores de leer, y hemos intentado hacer la experiencia más agradable. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorarlos, contacta con nosotros en legal@gottraining.es 

1. Introducción
1.1. Nuestro Propósito

Nuestros servicios ofrecen a nuestros usuarios, personas con más de 60 años, la capacidad de practicar el bienestar a través del envejecimiento activo. Las personas que se dan de alta reconocen estar en plenas capacidades de salud para realizar las actividades que se proponen en la plataforma. Además, ofrecemos a nuestros usuarios numerosas acciones y funciones para crear, publicar y utilizar la plataforma digital diseñada para el desarrollo del servicio. 

#AsíDeFácil 

Senior Gen ofrece servicios a través de sus herramientas digitales o acciones presenciales que permiten la practicar el bienestar a personas con más de 60 años.

 
1.2. Acuerdo legal

Estos términos de uso de Senior Gen (“Términos de Uso”), junto con los términos adicionales que se aplican específicamente a algunos de nuestros servicios y características  forman en conjunto el total de términos y condiciones aplicables a cada visitante o usuario (“Usuario” o “usted”) del Sitio Web Senior Gen y/o cualquier otro servicio, aplicación o característica ofrecida por nosotros con respecto a lo aquí contemplado, excepto donde específicamente decimos lo contrario.

 

Los Términos de Uso de Senior Gen constituyen un contrato legal vinculante y exigible entre Gottrraining XXI SL y sus compañías afiliadas y subsidiarias en todo el mundo  y usted en relación con el uso de los Servicios de Senior Gen, así que por favor léalos con atención.

Usted puede visitar o utilizar los Servicios de Senior Gen únicamente si acepta por completo los términos deuso y, al usar o registrarse en cualquiera de los servicios de Seniorr Gen, significa y afirma su consentimiento a estos Términos de Uso y cualesquiera otros Términos de Senior Gen aplicables al uso de los Servicios de Senior Gen. Si usted no lee, entiende completamente y está de acuerdo con los Términos de Senior Gen, debe salir inmediatamente del Sitio Web de Senior Gen y evitar o suspender todo uso de cualquiera de los Servicios de Senior Gen.

Al utilizar nuestros servicios, usted reconoce que ha leído nuestra política de privacidad disponible en  “Política de privacidad”.

 

#AsíDeFácil 

Al visitar nuestro sitio web o utilizar nuestra aplicación o los servicios, usted está celebrando un acuerdo legal con nosotros, que consiste en estos Términos de Uso y los términos legales de nuestros servicios adicionales.

Al utilizar nuestros servicios, usted manifiesta su consentimiento a estos términos y reconoce que ha leído nuestra Política de Privacidad. No puede usar nuestros servicios si no acepta todos nuestros términos.

 
1.3. Cuenta de Usuario

Para acceder y utilizar ciertas secciones y características de Senior Gen primero debe registrarse y crear una cuenta en la plataforma. ("Cuenta de Usuario").

Si alguien diferente de usted accede a su Cuenta de Usuario o a cualquiera de las configuraciones de las Plataformas de Usuario, puede ejecutar las acciones disponibles para usted (a menos que se indique específicamente lo contrario en los Servicios de Senior GEn), realizar cambios en su o sus Plataforma(s) de usuario y la cuenta de Usuario y aceptar los términos legales disponibles en la misma, hacer representaciones, garantías y más – y se considerará que todas esas actividades se han producido en su representación y en su nombre.

 

Por lo tanto, hacemos gran énfasis en animarle a mantener la confidencialidad de las credenciales de inicio de sesión de su Cuenta de Usuario y permitir dicho acceso solamente a personas de su confianza, porque usted será la persona única y totalmente responsable de todas las actividades que ocurren en su Cuenta de Usuario o las Plataformas de Usuario (incluyendo las representaciones, garantías y compromisos contraídos en los mismos), hayan sido o no específicamente autorizadas por usted, y por los daños, gastos o pérdidas que puedan resultar de tales actividades.

 

Usted debe proporcionar información precisa y completa al registrar su Cuenta de Usuario y utilizar los servicios de Senior Gen, de los cuales usted única y exclusivamente tiene derechos. Le recomendamos muy especialmente proporcionar sus propios datos de contacto y facturación (o los de su empresa), incluyendo su dirección de correo electrónico válida, porque podemos utilizarla para identificar y determinar la persona que es real y verdaderamente dueña de la Cuenta de Usuario y/o Contenido de Usuario (como se define abajo) entregada a nosotros. 

 

En caso de una disputa sobre propiedad de una Cuenta de Usuario, nos reservamos el derecho a determinar la propiedad de una Cuenta de Usuario basados en nuestro criterio razonable, ya sea o no que hayamos llevado a cabo una investigación independiente. Sin embargo, si no podemos tomar esta determinación (como podemos considerarlo a nuestra exclusiva discreción), nos reservamos el derecho a evitar hacerlo y/o suspender una Cuenta de Usuario hasta que las partes que disputan la propiedad lleguen a una resolución, sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte. Podemos solicitarle algún documento (p. Ej. Una identificación expedida por el gobierno, una licencia para ejercer negocios) que pueda ayudarnos a determinar la propiedad. Entre otros, podemos considerar los principios establecidos a continuación.

 

  1. Senior Gen considerará como dueño de una Cuenta de Usuario, Plataforma de Usuario o Contenido de Usuario creado o subido a los Servicios de Senior Gen correspondientes, a la persona o entidad que tiene acceso a la dirección de correo electrónico consignada en los registros de Senior Gen para dicha Cuenta de Usuario bajo la cual se ha creado dicha Plataforma de Usuario o Contenido de Usuario.

  2. Si los Servicios de Pago (como se definen en la Sección 5 más abajo) fueron comprados a través de una Cuenta de Usuario, Senior Gen considerará que el propietario de dicha Cuenta de Usuario, y/o la Plataforma de Usuario y/o Contenido de Usuario relevante creado bajo la misma, es la persona o entidad cuyos datos de facturación se utilizaron para comprar estos Servicios de Pago ("Información para facturación"). No obstante lo anterior, cuando sea aplicable si una Plataforma de Usuario estuviera conectada a un nombre de dominio externo (ya sea importado o comprado como parte de ciertos Servicios de Pago, como se define más abajo), y la información de registro de dicho de dominio estuviera a disposición pública mediante la base de datos WHOIS disponible en el sitio web www.whois.net o en la base de datos de Senior Gen, Senior Gen considerará que quien tiene la propiedad de dicha Plataforma de Usuario es la persona o entidad registrada como registrante de dicho dominio. En caso de que tanto un individuo como una organización estén registrados como registrante u organización registrante de dicho dominio, Senior Gen considerará la organización como la propietaria real del dominio y por lo tanto la propietaria de la Plataforma de Usuario conectado a dicho dominio. En caso de que la Información de Facturación indique una persona como la propietaria de la Plataforma de Usuario y el registro de dominio indique un dueño diferente, Senior Gen considerará a la persona registrada como titular del dominio conectado a la Cuenta de Senior Gen como propietario de la Plataforma de Usuario.

  3. No obstante lo anterior, Senior Gen tendrá el derecho de determinar la propiedad del Contenido de Usuario o un a Plataforma de Usuario como lo elija, incluso haciendo caso omiso de las indicaciones aquí establecidas, en caso de que Senior Gen considere, a su sola discreción, que la situación justifica tal determinación, todo en base a la situación de hecho determinada por Senior Gen.

 

#AsíDeFácil 

Para utilizar algunos de  nuestros servicios, debe crear una cuenta de usuario.

 

Debe mantener su nombre de usuario y contraseña protegidos y seguros y solo permitir a las personas de su confianza el acceso a la configuración de la cuenta o del sitio Web.

 

Todas las actividades que tengan lugar bajo su cuenta de usuario o sitio web son de su responsabilidad.

La información de la cuenta que nos proporcione debe ser la suya propia (o de su empresa) y ser completa y precisa.

Determinaremos la titularidad de todas las cuentas de usuario. 

Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más.

© 2021 Senior Gen | Un proyecto de Gottraining