Definición. En la secuencia de nucleótidos contiguos de ciertas personas mayores encontramos una mutación que los convierte en seres únicos e irrepetibles. Su principal característica reside en la capacidad que tienen para divertirse de la manera más sana jamás conocida. Esta modificación genética ocurre a partir de los 60 años y se conoce como Senior Gen y ya son muchos los casos de las personas identificadas que lo tienen. Queremos juntarlos y aprender de todos ellos. Nos gustaría que enseñaran a los demás el gran poder que reside en su ser para disfrutar de la vida desde ese prisma tan fresco, tan alegre, tan sano, tan divertido, tan envejecimiento activo.

Senior Gen es un proyecto que surge de Gottraining con la idea de dinamizar la comunidad de las personas mayores a través de la práctica del bienestar para potenciar el envejecimiento activo. Si tienes más de 60 años, estás de suerte. Activa tu perfil y pon en marcha tu Senior Gen.

Si NO tienes cuenta

Te ayudamos a mejorar tus habilidades a través de la práctica de tu bienestar

Seniors-74.png

Movimiento y

ejercicio

Habilidad 1

Saber cómo generar el mínimo movimiento diario y qué ejercicios podemos hacer para complementarlo en adultos mayores será el principal reto.

Seniors-75.png

El descanso es bienestar

Habilidad 2

Dormir es absolutamente esencial para la salud. Saber qué podemos hacer durante el día para descansar mejor será la prioridad de este espacio.

Seniors-77.png

La alimentación recomendada

Habilidad 3

Proponemos un espacio colaborativo donde compartir: recetas ancestrales de los mayores y conocimiento sobre alimentación sana.

Seniors-78.png

Mantener la mente activa

Habilidad 4

La fortaleza mental es imprescindible para un envejecimiento activo óptimo. Este espacio está destinado a desarrollar acciones que mantengan joven y ágil.

Seniors-76.png

El beneficio del contacto social

Habilidad 5

Los beneficios sociales para la salud son amplísimos. Tanto que las personas con mayor integración social tiene una mayor esperanza de vida.

LogoSENOIRGEN_transparentenaranja-01.png

...y muchas más acciones!

Habilidad ∞

Buscamos lanzar ideas, compartir conocimiento y disfrutar a través de la experimentación para mejorar el bienestar.

Cada día te lanzamos una acción para que pongas en marcha tu Senior Gen

© 2021 Senior Gen | Un proyecto de Gottraining