• Senior Gen

Programa semanal de movilidad Senior gen

Sesión semanal de movilidad basado en ejercicios de fuerza, equilibrio y estiramientos para practicar el bienestar en casa. ¡Vamos!



Os lanzamos el programa semanal Senior Gen para que podáis practicar el bienestar a través de un envejecimiento activo de movimientos para cubrir la actividad física y el ejercicio saludable que debéis de hacer esta semana.

Además iremos sumando píldoras con otros parámetros para seguir sumando beneficios al bienestar a través del envejecimiento activo.

Lunes, miércoles y viernes.


  • Caminar. Realizar 15 minutos seguidos de caminata.

  • Ejercicios de fuerza y equilibrio. Esta semana la dedicamos a movimientos para mejorar la fuerza y el equilibrio a través de 3 ejercicios muy sencillos que los desarrollamos a modo de circuitos. Cada ejercicio lo realizamos 6 veces descansando 30 segundos entre uno y otro y al terminar descansamos 1 minuto y lo volvemos a repetir 3 veces.

Dale al play, mira que ejercicios más sencillos y practícalos conmigo:





*Material necesario: Un punto de apoyo y ganas de divertirse.


Realizamos los 3 ejercicios, descansamos 1 minuto y repetimos 3 veces.
  • Ejercicios de estiramientos. Mini sesión express para estirar el tren superior e inferior. Ideales para realizar al terminar los ejercicios de fuerza.

Os dejamos un vídeo con las sesión de ejercicios para que los hagáis con nosotros. Duración 3 minutos aproximadamente.



Además si le sumamos un poco de respiración, lo bordamos.


Martes, jueves y sábado.

  • Caminar. Realizar 30 minutos seguidos de caminata a un ritmo alegre.

  • Ejercicios de estiramientos. Mini sesión express para estirar el tren inferior . Se recomiendan realizar después de la caminata.


Si te apetece, cuéntanos en comentarios la experiencia cómo ha ido. Seguro que muy positiva XD

Si tenéis alguna duda, no dudéis contactar con nosotros dejando un comentario en el espacio de abajo, enviándonos un email o suscribiéndonos para acceder al chat y hablar directamente con nosotros.


Y ya sabes, practica tu bienestar para un envejecimiento activo.

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