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Programa semanal de movilidad Senior gen

Os dejamos una planificación semanal para practicar el bienestar a través del movimiento y el ejercicio: fuerza, equilibrio, resistencia y flexibilidad. ¡Vamos!


¡Hemos escuchado vuestras súplicas y aquí lo tenéis!


Por petición del "voz populis", todos los lunes os dejaremos los días estructurados con la actividad mínima que se recomienda hacer durante la semana para mantener el bienestar a través del movimiento y los ejercicios de fuerza, equilibrio, coordinación, potencia y resistencia. ¡Vamos allá!


Además iremos sumando píldoras con otros parámetros para seguir sumando beneficios al bienestar a través del envejecimiento activo.

Lunes, miércoles y viernes.


  • Caminar. Realizar 15 minutos seguidos de caminata.

  • Ejercicios de fuerza y equilibrio. Esta semana combinamos al mismo tiempo ejercicios de fuerza y equilibrio. Exigentes pero gustosos por la sensación agradable de trabajo que producen al terminar.

Os dejamos un vídeo con las sesión de ejercicios para que los hagáis con nosotros. Duración 4 minutos.



Podéis repetir la secuencia de los ejercicios de fuerza hasta un máximo de 5 veces.
  • Ejercicios de estiramientos. Mini sesión express para estirar el tren superior. Ideales para realizar al terminar los ejercicios de fuerza.

Os dejamos un vídeo con las sesión de ejercicios para que los hagáis con nosotros. Duración 3 minutos aproximadamente.



Martes, jueves y sábado.


  • Caminar. Realizar 30 minutos seguidos de caminata a un ritmo alegre.

  • Ejercicios de estiramientos. Mini sesión express para estirar el tren inferior: las piernas y la zona baja de la espalda. Se recomiendan realizar después de la caminata.

Si te apetece, cuéntanos en comentarios la experiencia cómo ha ido. Seguro que muy positiva XD

Si tenéis alguna duda, no dudéis contactar con nosotros dejando un comentario en el espacio de abajo, enviándonos un email o suscribiéndonos para acceder al chat y hablar directamente con nosotros.


Y ya sabes, practica tu bienestar para un envejecimiento activo.

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