• Senior Gen

Narices rojas y buen rollo

Generar emociones positivas en nuestro entorno muchas veces está en nuestras manos. Veamos que manera más sencilla de "humorizar" con una simple acción.


Muchas veces un simple gesto es capaz de desencadenar una reacción en cadena de buen rollo en todo tu entorno. Te imaginas que tienes en tus manos durante 1 segundo ser el provocador de tal acción: ¿qué harías?. La respuesta le tendremos en el día de hoy. Veamos.


Vivimos una época de incertidumbre donde la mayor parte del tiempo la pasamos preocupados con la eterna pregunta en la cabeza de: "¿qué pasará?". Nos olvidamos del disfrute de las pequeñas cosas, de esos momentos que tantos nos dan la vida.


Rompiendo dinámicas.

Tenemos la capacidad de imitar acciones, emociones y sentimientos gracias a las maravillosas neuronas espejo. Vamos a tratar de sacarles el máximo valor, llevarla a su máxima potencia para generar cambios y regalar a nuestro entorno emociones positivas. Saquemos a pasar nuestra "nariz roja", nuestra esencia natural de clown.


La nariz roja es la máscara más pequeña del mundo. No sólo es un objeto, sino también un dispositivo para expulsar a la personalidad fuera del cuerpo y permitir que un espíritu tome posesión de ella - Keith Johnstone

Tarea: Al mal tiempo, narices rojas.


  1. Crea tu herramienta; Coge una nariz roja (si la tienes) o elabora una cómo más fácil te resulte: píntala en un papel, créala arrugando algo rojo,.. Esta herramienta es básica para cumplir el objetivo de hoy

  2. Colócatela, hazte una foto y envíala vía whatsapp a tus conocidos con el mensaje: "Al mal tiempo, buena cara".


Estamos seguro que las respuestas te sorprenderán. Si consigues sacar una micra de buen rollo en alguno de ellos, ¡conseguido!. Sin más. Fácil verdad. Pues manos a la obra.


¡Y recuerda!, practica tu bienestar a través de un envejecimiento activo.

40 vistas

Súmate a la comunidad

© 2012 by Gottraining