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Movilidad básica del tobillo

Nos descalzamos para enseñaros una manera muy sencilla de movilizar la articulación del tobillo a través de un ejercicio dinámico básico. ¡vamos!.


Los pies son uno de los grandes olvidados del cuerpo y es una parte fundamental para mantener una salud óptima que redunde en el bienestar general sobretodo tomando que el desplazamiento pasa por esa zona. Concretamente por la articulación del tobillo.


Al hablar de movilidad, nos referimos a una flexibilidad idónea con unos músculos y tendones que operen correctamente. Básicamente porque al estar en condiciones óptimas su rango de movilidad aumenta y así obtendremos beneficios como puede ser evitar caídas.


Una manera muy sencilla de mejorarlos es a través de una movilidad articular básica. Y es justo en eso donde nos centramos hoy. ¡Vamos!

Realizar ejercicios de movilidad articular mejorará el rángo de movilidad del tobillo y, por ende, la calidad de vida.

Así que vamos a mover los pies de una manera sencilla, fácil y eficaz.


Tarea: Movilidad articular en los tobillos. Presentamos ejercicios muy sencillos de realizar para movilizar la articulación del tobillo en su nivel más básico.


Dale al play, descúbrelos y practícalos conmigo. Duración del vídeo 3:50 minutos




¿Cuándo hacerlo? ... cuanto más, mejor.

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Y ya sabes, practica tu bienestar para un envejecimiento activo.

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