• Senior Gen

Mascarilla facial y... ¡relax!

Practicar el bienestar conlleva poner en acción todos los condicionantes que lo generan, no sólo atender a los aspectos físicos del cuerpo basados en el movimiento y el ejercicio. El descanso y el componente mental juegan un papel prioritario en nuestro objetivo principal de plenitud saludable para el disfrute de un envejecimiento activo.


Uno de las principales aportaciones de esta plataforma es el trasladaros las ganas de investigar, de innovar, de afrontar desafío, nuevas aventuras. Salir de la rutina, de lo cotidiano y vivir nuevas experiencias. Así parte nuestra propuesta de hoy que persigue aunar todos esos condicionantes en una píldora muy relajante dirigida a mejorar la relajación y el descanso. ¡Preparados para fliparlo!


Sólo apto para personas que quieran gozar de un auténtico envejecimiento activo. Estáis avisados. ¡Vamos!

Queremos que os atreváis, que seáis valientes sin complejos, que abandonéis vuestra zona de confort, que abráis la mente y que pongáis en marcha píldoras "locas" fáciles de realizar en casa para mejorar vuestro bienestar.

Mascarilla facial para la relajación.

El mundo de las mascarillas faciales es enorme. Investigando sobre este tipo de productos nos hemos dado cuenta que podríamos escribir varios miles de entradas. Decidimos centrarnos en lo más importante: la experiencia, la aventura y el disfrute.


¡Vamos!


Tarea: Aplicar mascarilla facial para relajar cuerpo y mente; Disfruta de la practica del bienestar de la manera más sana a través de los siguientes pasos:


  1. Mascarilla facial. Hazte con una mascarilla para la cara de estructura "careta" o en formato crema para extender por la cara. Lo que más prefieras. Compra una (Mercadona, Primor, ...) o si te apetece fabrícatela en casa.

  2. Límpiate la cara con jabón y agua. Sécala completamente con una toalla.

  3. Colocación. Para la mascarilla de careta retira le película blanca de la parte posterior y póntela sobra la cara. Para la mascarilla de crema extiéndela por toda la cara. En ambos casos los productos suelen acompañarse de unas instrucciones claras para su colocación.

  4. Tiempo de aplicación. Túmbate en una posición cómoda y disfruta del momento relajante de 15 - 30 minutos (dependiendo el tiempo de aplicación de la mascarilla).

  5. Retirar la mascarilla completamente y aprovechar el producto que se queda en la cara para realizar un auto masaje facial durante 10 minutos.

Recomendamos crear un ambiente idóneo con luces amarillas, mejor que blancas, silencio o música tranquila suave y una temperatura de la habitación óptima.

¡Y si!. Si os estabais preguntando si lo habíamos probado: ¡afirmativo!. Las píldoras que lanzamos siempre pasan por nuestro laboratorio de experiencias personales donde las analizamos para poder explicaros la aventura de la manera más real y cercana.


Nuestra experiencia. Aquí os dejamos un vídeo para que veáis las pintas que manejábamos durante la practica de la píldora. Nos gustó muuucho la experiencia y probablemente la volvamos a repetir.



Experiencia personal: Se genera una sensación de calma y tranquilidad absoluta. Los beneficios relacionados con la relajación, mejora del descanso y mejora de la piel son bastante evidentes en la práctica. Desde aquí os animamos a todos a disfrutar de esta aventura. Crear vuestro momento y... lleva la practica del bienestar a su estado más puro.


Si te apetece deja en el apartado de comentario o bien en las redes sociales qué tal te ha ido con esta píldora de movimiento. ¿Has conseguido el reto propuesto?


Y ya sabes, practica tu bienestar para un envejecimiento activo.

38 vistas

Súmate a la comunidad

© 2012 by Gottraining