• Senior Gen

Mantener la mente activa

Actualizado: mar 31

La fortaleza mental es imprescindible para un envejecimiento activo óptimo. Este espacio está destinado a desarrollar píldoras que mantengan la mente activa.

La mente está relacionada con la salud. Mantenerla sana es un aspecto fundamental y resulta imprescindible entrenarla diariamente para que funcione correctamente a través de pequeñas acciones, nuestras píldoras mentales, que nos ayudarán a mantenerla joven, ágil y, uno de los matices más importantes, animada.


Léase animada desde un prisma de bienestar pleno, placido, feliz,... - D

Las cualidades del poder mental

No nos referimos a ningún efecto paranormal, este no es un espacio para gurús. Hablamos de todas esas cosas que una mente feliz nos permite hacer. Principalmente el desarrollo de ciertas habilidades para practicar un bienestar a través del envejecimiento activo.


Buscamos un estado exquisito. El dulce placer de sentirse bien, pletórico, en armonía. Todo eso se traduce en esas características innatas que posee todo Senior Gen.


Aventureros, experimentadores, sociales, alegres, viajeros, disfrutones, aprendederos, saludables, joveners, coquetos, supertodo, irreverentes, tecnólogos, emocionalers, risoterapiateños, ejercitólogos, ... - algunas de las características de un buen Senior Gen

Momentos de descompresión para el envejecimiento activo.

A través de este espacio proponemos píldoras que nos ayuden a trabajar el bienestar mental desde un prisma muy amplio para la mejora del envejecimiento activo. De esta manera propondremos acciones y nos ayudaremos de investigadores para acercar conocimiento más que interesante para hablar sobre la importancia de la psicología positiva y como aplicarla diariamente, el sorprendente ciencia de la felicidad, el poder de las neuronas espejo, la agilidad mental, la memoria en personas mayores, el control del estrés, reducción de ansiedad, el risa y se efecto terapéutico... y un largo etcétera de acciones minimalistas, aplicables y, lo más importante, divertidas.


¡Y recuerda!. Practicar el bienestar a través de un envejecimiento activo y ...divertido.

162 vistas

Súmate a la comunidad

© 2012 by Gottraining