• Senior Gen

Los músculos del cuerpo

Mantener unos músculos sanos y fuertes es importante para el disfrute del bienestar pero ¿sabes cómo por qué crecen?. ¡Vamos a verlo!

Ya sabéis que la principal razón que buscamos a través de esta plataforma saludable es promocionar la práctica del bienestar a través de píldoras que potencien un mejor envejecimiento activo. Para ello trabajamos distintos parámetros relacionados con la salud donde abarcamos los tres componentes vitales, que están altamente relacionados, para obtener un cuerpo funcional: la parte social, la mental y la física.


En esta última primamos el movimiento, promoviendo aumentar la actividad física diaria e introducir ejercicios específicos para mejorar el cuerpo. Y justo de esto queremos hablar.


El desencadenante final de la mejora física es que los componentes del cuerpo humano se encuentren en perfectas condiciones donde la mayor importancia la solemos centrar en los músculos. ¿Te has preguntado alguna vez el efecto del ejercicio en los músculos?, ¿qué hace que los músculos crezcan y adquieran ese tono saludable que todos buscamos para el disfrute del pleno bienestar?


De eso trata la píldora de hoy. Nos centramos en el conocimiento para darle sentido a todas las píldoras prácticas que hacemos. A través de un vídeo muy interesante Jeffrey Siegel nos da respuestas claras a las preguntas anteriores a través de un punto de vista que nos gusta mucho pues hace una combinación exacta de lo que desde aquí tratamos de transmitiros.

La importancia del saber combinar el sueño, la nutrición y el ejercicio para conseguir músculos fuertes y sanos.

Tarea: Curiosea y conoce los músculos del cuerpo. Os dejamos un vídeo muy interesante. Tiempo de visionado: 4:19 minutos.



Si te apetece, cuéntanos en comentarios qué te ha parecido la información. ¿Te ha resultado interesante?

Y ya sabes, practica tu bienestar para un envejecimiento activo.

Súmate a la comunidad

© 2012 by Gottraining