• Senior Gen

Compromiso con un turismo responsable

Queremos contaros que estamos certificados con el distintivo de compromiso con un turismo responsable. ¡Bien!



Desde Senior Gen siempre hemos abogado por la práctica del bienestar a través de un envejecimiento activo seguro. Seguimos adaptándonos a la nueva realidad y queremos dar un pasito más para poder aportar aún más en el día a día de los más mayores de la casa a través de nuevas ideas, acciones, aventuras, experiencias.


Estamos dándole forma a una idea loca que... aún no me dejan contar y mira que tengo ganas. ¡Cachis!


¡Hala! Aprovecho para hacer un poco de spoiler. Espero que me perdone el equipo de senior gen pero no he podido evitarlo:


Senior Gen tour 2020 es el nombre de la nueva locura

Un paso previo a esta nueva aventuras ha sido tener que adaptar la actividad a las medidas preventivas adecuadas para crear entornos seguros de #covid19. Para ello hemos desarrollado protocolos internos, hemos solicitado el distintivo de empresas

comprometidos con un turismo responsable emitido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y... ¡conseguido!


Ya estamos certificados.



*Gottraining es el nombre fiscal de la empresa donde surge esta iniciativa.


Queríamos compartirlo con todos los que desde el inicio os habéis sumado a esta aventura de practicar el bienestar a través píldoras digitales. Ahora le daremos un valor añadido a la plataforma con acciones presenciales muy concretas en diferentes espacios y territorios. Siempre adoptando las medidas preventivas necesarias para el desarrollo seguro de la actividad.


En cuanto me deje el equipo o se despiste un poco, os contaré más.

Si tenéis alguna duda, no dudéis contactar con nosotros dejando un comentario en el espacio de abajo, enviándonos un email o suscribiéndonos para acceder al chat y hablar directamente con nosotros.


Y ya sabes, practica tu bienestar para un envejecimiento activo.

0 vistas

Súmate a la comunidad

© 2012 by Gottraining