• Senior Gen

Agilidad mental y colores

Proponemos un reto basado en la agilidad mental referida a los colores y la rapidez. Demuestra tu velocidad buscando en 60 segundos y... ¡tiempo!


La tecnología es un gran aliado para la propuesta de tareas que favorezcan el trabajo de la memoria. Si somos capaces de dominarla, el beneficio que podemos sacar es amplísimo para la salud mental. Así de una manera tan sencilla como un juego en el móvil podemos poner a prueba nuestras destrezas mentales.


¡Vamos al juego!


Ejercicios para entrenarla.

Existen multitud de ejercicios mentales que nos permiten trabajar esta habilidad. Hoy proponemos una píldora a base de un reto: ¿quién conseguirá el nivel más alto en el día de hoy?


El juego es muy sencillo. Localiza los colores que se muestran en la zona superior del móvil con el cuadro multicolor presentado abajo.


*En la zona superior, arriba. Encontrarás una barra que irá cambiando de color. La reconocerás porque a la izquierda verás el tiempo y a la derecha el nivel obtenido). Esa es la barra que te mostrará el color que tienes que localizar.

*Cuadro grande de colores. Haz click en el cuadro que muestra el color que te indica la barra superior.

*Tiempo. Tienes 60 segundos para tratar de conseguir el máximo nivel. Cada acierto es un nivel.


¡Mira! Nosotros hemos conseguido llegar a l nivel...


Haz click en el siguiente botón: "Jugamos" y trata de parar el reloj en el menor tiempo posible:

¿JUGAMOS?


¿Qué nivel has conseguido? Si te apetece puedes compartirlo en el apartado de comentarios de esta entrada y así vemos quién consiguió el mejor tiempo. Puedes realizarlo todas las veces que quieras... ¡cuidado!, es muy adictivo XD


Y ya sabes, practica tu bienestar para un envejecimiento activo.

76 vistas

Súmate a la comunidad

© 2012 by Gottraining